Presentación Libro Artes y ESI 2
Presentación Libro Artes y ESI 4
Presentación Libro Artes y ESI 1
Presentación Libro Artes y ESI 3
Presentación Libro Artes y ESI 5
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El día viernes 18 de marzo se realizó la presentación del libro Artes y ESI del cual Mariana Dapuez es autora y compiladora. Para la elaboración de la obra recogió reflexiones y experiencias acerca de la implementación de la ESI de una manera transversal integrando disciplinas como Artes Visuales, Teatro, Literatura, Música y Cine.

La compilación ofrece herramientas concretas para la implementación de la Educación Sexual Integral en todos los niveles educativos con dinámicas ágiles y fáciles de aplicar en la cotidianidad de la instituciones escolares.

En el evento participó Caio Lamberti con las presentaciones, expusieron una síntesis de sus aportes al libro lxs profesionales Agustina Madarieta (Lic. en Teatro), Paula Kassis (Lic. en Psicología), Violeta Ehdad (Lic. en Historia), Alejandra Aranguren (Lic. en Artes Visuales) y Mateo Praga (estudiante avanzado de Psicología).

Acompañaron con la disposición de sus artes Ana Zaballo que pintó una obra inspirada en Artes y ESI en simultáneo con la presentación, y el trío de jazz Trío R.P.R. liderado por el trombón de Gerardo Robledo, quienes cerraron el evento con su música.